Seguidores

viernes, 29 de julio de 2011

Tendencias maquillaje otoño/invierno 2011

Hola Preciosas mias;

Bueno tras estar urgeando por ahí he encontrado las tendencias de maquillaje de otoño/invierno '11 :D Espero que os guste y que ... me dejais algun comentario.



                                                  Colores neutros y algo claritos para otoño!


                                          Colores tierra oscuros representando el Invierno

Como podeis ver vuelven los tonos tierra, oscuros así se muestra el otoño/invierno "frio". He echo este foto montaje para que sea mas comodo y sin tener que invadir la pagina :D Y por destacar un poco también.
Gracias por estar ahí y espero vuestro comentario !!

jueves, 28 de julio de 2011

Limpieza Facial casera

Holaaaa !!

Bueno ... Hoy os traigo como hacer una limpieza fácial casera es muy sencillo y si lo mantenemos se nos quedara una carita de porcelana ;)





 Necesitamos...;


1- Agua
2- Crema limpiadora
3- Exfoliador
4- Algodón
5- Tónico
6- Tu mascarilla de belleza preferida.  Ver recetas naturales: mascarillas y mascarillas a base miel
7- Opcional manzanilla o té de lavanda (una bolsita de te o una cucharadita de flores)
8- Una o más toallas limpias   

Pasos a Seguir:
1- Orden. El primer paso es poner todos los materiales necesarios en un solo lugar. 
 
2- Creando vapor. Necesitaras vapor y para esto puedes poner a hervir agua y si quieres agregas la manzanilla.   

3- Limpieza.  Límpiate la cara con tu crema limpiadora.  Después de la limpiadora usa abundante agua, preferiblemente tibia.  Limpia el área de los ojos con un algodón y limpiador especial para los ojos y con agua tibia.    

4- Aplicando vapor. Cuando el agua este hirviendo, retirala del fuego siéntate junto a una mesa.  Usa una toalla sobre la cabeza para evitar que el vapor se escape.  acércate al agua hasta una distancia en la que te sientas cómoda con la temperatura.  Recibe el vapor por aproximadamente 10 minutos o hasta que el agua se enfrié. Leer vapor con hierbas

5- Extracción. Si tienes acne no sigas este paso.  Ahora que los poros están abiertos es el momento de extraer puntos negros y blancos (evita tocar los barros y espinillas). 
Examina tu cara si notas puntos negros o blancos presiona el área con la punta de los dedos (nunca uses las uñas).  Si notas que la piel se esta poniendo rojiza detente. 
Elimina los puntos negros y blancos que salgan fácilmente porque la exfoliación extraerá algunas también y es preferible tener puntos negros a causarte capilares rotos.

6- Tónico.  Con el algodón ponte tónico en la cara para cerrar los poros.

7- Exfoliante.  Usa tu exfoliante preferido.Con la punta de los dedos y con movimiento circula siguiendo  las líneas de los músculos (y siempre hacia arriba) aplícate el exfoliante.  Usa agua para limpiar el exceso y tónico al final.
También puedes usar una mascarilla exfoliante o un peeling casero

8- Mascarilla.  Aplícate tu mascarilla favorita, con movimientos rotativos.  Déjate la mascarilla de 10 a 15 minutos. 
Mientras tienes la mascarilla puesta recuéstate, relájate, tratar de escuchar el sonido de tu propio corazón y enfoca tu mente en pensamientos positivos.  La mascarilla se quita con agua abundante y tónico al final.     
   
9- Humectante.  Aplícate tu humectante. Si tienes piel muy grasosa este paso no es fundamental. 

10- Crema de Ojos.  Aplícate tu crema de ojos con movimientos muy delicados.  Nunca hales la piel alrededor de los ojos, esta área es muy fina y los movimientos bruscos continuos a largo tiempo causan arrugas. 
Con estos sencillos diez pasos y 30 minutos tendrás una experiencia placentera y estarás ayudando a tu piel. Puedes hacerte esta facial casera una vez por semana.


Hoy en día podemos encontrar en muchos sitios mascarillas individuales, elegir la vuestra! Tienen buena fama las de HyM y las de Mercadona cada mascarilla es para una cosa. ( Nutritiva,purificante...) además tienen mucha variedad.

sorteo de noria de colornes

CHICAS NORIA DE COLORINES ESTÁ DE SORTEO !!!

 SI QUEREIS PARTICIPAR ENTRAR EN SU BLOG Y VER LAS REGLAS PARA ENTRAR EN EL SORTEO! DEBAJO DE MI TITULO OS DEJO TAMBIÉN SU DIRECCIÓN DE SU BLOG!!


http://www.noriadecolorines.blogspot.com/2011/07/sorteo-bobbi-brown-smashbox-y-clinique.html

miércoles, 27 de julio de 2011

¿Sabes aplicarte bien el iluminador?

Hola chicas... 
Bueno tras publicar en facebook que os parecia si subo un tutorial sobre el iluminador he obtenido respuestas positivas de varias seguidoras. Gracias chicas. Y por fin he encontrado un ratico para hacerlo... Aya va espero que os guste y ya sabeis ... no olvidarse de dejar un comentario que eso anima mucho! Gracias de nuevo besotes.




¿PARA QUE SIRVE EL ILUMINADOR?

Pues bien, la clave es la de llevar la luz a los sectores oscuros y hacer brillar las zonas más bonitas para resaltarlas.
Cada vez los iluminadores, se transforman en un instrumento más imprescindible para los maquilladores profesionales en su set de maquillaje, por ello, debemos de aprender de ellos e ir incorporándolos poco a poco a nuestra rutina de maquillaje, puesto que nos proporcionarán un efecto, más que favorecedor.
Además potencian la luz de la piel y son los mejores aliados para acabar con la apariencia de un rostro apagado, estresado y cansado.


NO CONFUNDAS NUNCA EL CORRECTOR CON EL ILUMINADOR:

Eso sí, muy muy importante, es no confundir los iluminadores con los correctores, hay que tener mucho cuidado con esto. Recuerda que con el iluminador no se puede corregir, porque se crearían brillos en zonas del rostro inadecuadas.
El corrector sirve para tapar granitos o disimular ojeras y el iluminador es un producto que hace que desaparezca cualquier rastro de cansancio y añade un toque de luminosidad.
Generalmente se presentan en cómodos pinceles difusores, que permiten tenerlos siempre a mano, para poderte dar un toque en cualquier momento y lugar, pero también los puedes encontrar en otras texturas.


¿CUANDO SE APLICA?:

Dependiendo de la textura de este, se aplica en diferentes momentos. Los que se presentan en crema o fluído hay que aplicarlos antes de la base de maquillaje, aunque nosotras recomendamos, (si no eres profesional), los iluminadores zonales, que se suelen aplicar al final, cuando ya está el rostro totalmente maquillado y se ven mucho más claros los puntos que se desean resaltar.



¿DONDE SE APLICA?

Las áreas que debes destacar depende de tus rasgos:

  • Si tu frente es pequeña, debes iluminarla en el centro para lograr que se amplíe.
  • Aplicado encima de tus pómulos contribuye a realzarlos.
  • Si  tu mentón es estrecho, un toque debajo del labio le dará armonía.
  • Para disimular una nariz ancha se puede dibujar una línea en el centro o caballete.
  • Recuerda que el iluminador destaca aún más lo que uno tiene y por lo tanto no se debe aplicar sobre los defectos, sino en las zonas pequeñas o más sombreadas.
  • Los especialistas aconsejan colocar un toque en el lagrimal y por debajo del arco de las cejas, porque abre mucho la mirada, también en el centro del párpado móvil, después de aplicadas las sombras.
  • Otra posibilidad es aplicarlo en el contorno de labio para resaltarlo y darle volumen.
  • Hay quienes gustan iluminar la zona de las ojeras, (si estas son oscuras), primero se debe aplicar corrector ya que si se aplica directamente  el iluminador destacará aún más el defecto.





 Pero si tienes un rostro prácticamente armónico, se aplica en las zonas que quieras resaltar:


 


Se aplica sobre la piel limpia, por todo el rostro como prebase. También se puede mezclar con la crema hidratante para un resultado más natural.


El “That Gal” de Benefit:




Este es el favorito de actrices y modelos de todo el mundo. Este iluminador borra cualquier signo de cansancio y puede usarse antes del maquillaje o después para refrescar y hacer pequeños retoques.

Este es el de YesSaintLaurent Touche eclat.




 Bueno pues esto ha sido "todo" sobre el iluminador =) Espero que os sirva y os guste! Acordarse de dejar un comentario =) Gracias.
Y os animo también haceros seguidoras de mi blog que me haria muchiiisima ilusión y así también podre pasarme por vustro blog y compartimos, contra mas seamos mas experiencia cogeremos.

martes, 26 de julio de 2011

Colección se sombras otoño-invierno 2011

Hola Guapiiiisimas;

Hoy os traigo ya la primera colección otoño-invierno 2011. Tener en cuenta que es nada mas que el comienzo pero bueno poco a poco =) A continuación os dejo unas imagenes con sus respetivos comentarios.




                                                               Urban Look 1
                                                      
El estilo que proponen es uno chic urbano. La combinación de colores que incluye en esta paleta es bastante versátil, pues, permite elaborar looks de maquillaje de ojos tanto para el día como para la noche. Incluye colores tan suaves como el palo de rosa, básico para un maquillaje de día, y colores más graves, como el azul noche o charcoal, perfectos para recrear un ojo ahumado para un look de noche.


                                                              Look Urban Decay 2

 Aquí hemos aplicado unas sombras mas oscuras ya que se trata de un look de noche. Realzamos nuestra mirada y entonamos nuestros ojazos.
               

                                                            Look Urban Decay 3


Esté look es semi natural. Aplicamos un rosita para endulzar nuestro rostro. Queda genial para cuando por ejemplo salimos por la tarde a tomar algo.

                                                            Urban Decay, Fall Winter 2011


La colección es un poco especial para la marca Urban Decay puesto que están celebrando su aniversario de 15 años que están presentes en el mercado.
Su maquillaje lo puedes encontrar en portales web como Amazon.

lunes, 25 de julio de 2011

Uso de Esponja de Lufa

Naturalmente la esponja lufa es aspera, pero luego de humedecerse se ablanda y se convierte en un excelente producto para la limpieza y revitalización de la piel.
La esponja luffa es un producto de higiene y cosmética personal con efectos benéficos como:
  1. Exfoliante natural,
  2. suavizante para la piel,
  3. estimulante de la circulación sanguínea,
  4. previene la celulitis.


luffa 





La esponja de luffa es una alternativa natural a las esponjas sintéticas que encontramos en el mercado. Las fibras naturales de esta esponja vegetal tiene cualidades exfoliadoras que a la vez de limpiar reactiva la circulación y lo convierten en un producto de mayor valor para el bienestar que las esponjas artificiales.


 
    lufa y belleza
  • La esponja lufa se debe primeramente humedecer y aplicar con suaves movimientos circulares sobre la piel (previamente lavada).
  • Luego de cada uso se debe enjuagar la esponja y guardarla (de preferencia donde pueda secarse naturalmente).
  • No se recomiendo en pieles irritadas o dañadas






Para  un tratamiento de exfoliación eficaz  recomendamos tambien usar Exfoliante Facial a la Rosa Mosqueta 75ml en el rostro y jabones naturales artesanales en el cuerpo.

domingo, 24 de julio de 2011


Hola chicas ... Bueno no se que pasa pero no me deja subir el video aquí !! Peeeeeero os dejo el enlace a continuación ;

http://www.youtube.com/watch?v=CC8jWwKi-sM

Os espero a igual que vustros comentarios ! Besitos

sábado, 23 de julio de 2011

Maquillaje para ojos marrones Con reflejos:dorados,verdes,negro...

Yo fui una de las chicas que pidio una vez un tutorial para ojos marrones con reflejos verdes por fin tengo algo. Lo comparto con vosotras que hay muchas con estos ojazos ^^ Ya solo me falta pintarlos hacer un videito y subirlo ;) Aquí os dejo lo siguiente para que lo pongais en practica ;)

*Ojos Marrones con reflejos dorados:  Los colores más recomendables son el cobre o el  terracota para resaltar el dorado del iris.
Para lograr un look mas natural lo mejor es ponerle un delineador de ojos con lápiz color marrón rojizo y acompañar el cobre o el terracota con color "calor". Si quieres lograr un look más profundo, combina una base color avellana con un verde brillante. Empezando por el lagrimal podemos poner un verde clarito y hacia fuera un verde oscurito,



* Ojos Marrones con reflejos Verdes: Es innegable que esoso reflejos añaden misterio a tu mirada. Los colores de sobras que mejor te van a resultar para lograr un look natural son los púrpuras y los rojos, que ayudarán a resaltar tu mirada. Si quieres lograr un look más profundo delinea tus ojos con lápiz de color azul y ponte un rimmel que le dé el máximo volumen a tus pestañas.


* Ojos Marrones con reflejos Negros: Para resaltarlos nada mejor que sombras de tonalidades tierra. Estos ojos se consideran de color neutro, lo que hace que puedas escoger entre un sinfín de diferentes combinaciones y todas te queden bien. Sólo tienes que experimentar un poco probando también combinaciones que, aunque son poco comunes, quedan bien con tus ojos. Si buscas un look natural, utiliza rosados claros,cremas y blancos y aplica un delineador marrón . Si quieres un look más profundo combina colores que vayan desde el ciruela hasta el azul con un color base claro.




--------------------------------------------------------------------------------------

No me negareis que vestido de verde no luce totalmente distinto. Estos verdes son algunos que los que me refería antes, hablando claro, uno de los verdes es, un verde rana, rana. Me llama la atención que en el párpado inferior justo debajo de la raya negra colocan este verde tan explosivo y no el más oscuro como es lo más habitual, pero queda bastante bien.










Tonos rosas en el más amplio sentido de la palabra, desde el más clarito al más fuerte. Raya negra interior y también exterior, todo el párpado superior está en rosas menos la parte cerca de la ceja que se acerca casi al blanco nacarado que da un montón de luz al ojo. Repetimos también, las pestañas súper largas y varias capas de máscara.









Ojeras y bolsas truco casero;

Hola chicas;

De momento os traigo un truquito casero para las ojeras y bolsas que son fundamentales de tratarlas ya que nos mata la mirada y es un signo de cansancio, estress .... Aya voy 



Un caso de la estética que nos suele molestar en el día a día es la presencia de ojeras, marcando nuestro rostro y siendo señal clara de cansancio y estrés, para ello también existen algunas cuantas alternativas caseras que serán nuestra salvación en caso de no poder optar por el momento por un tratamiento especial para el caso.
Como todo un clásico en el tema hallamos el uso del pepino y limón, lo que requerimos de ambos insumos es su jugo, luego de extraer el del pepino pasamos a refrigerarlo para luego agregarle el limón, se moja algodón en la mezcla y la dejamos reposar en el rostro por lo menos un cuarto de hora. Para terminar limpiamos nuestro rostro con agua fría.
Algo similar logramos con el jugo de tomate, media cucharada de jugo de limón y un poco de harina, todo ello nos brinda una masa que debemos posicionar en la zona afectada por ojeras, luego de diez minutos pasa a retirarla.
Por último, la alternativa más sencilla por la que podemos optar es el uso deleche fría, lo único que debemos usar es un algodón para que la absorba y luego posicionarla alrededor de los ojos por unos cuantos minutos.

jueves, 21 de julio de 2011

¡¡Bienvenidaaas!! =)

Bueno me presento previamente...

Me dicen "lagartija" y creo este blog con el fin de aconsejar y ser aconsejada en el ambito de belleza (tanto por fuera como por dentro) Y muchas cositas.
A algunas les sonara mi apodo y con razón xD Tengo otro blog que está enfocado en manualidades muy chulas.
Así que nada ... Os espero todos los dias con los brazos abiertos y espero que me dejais tanto este blog como el otro echando humitooo =) Para las que no han visto el otro aquí os dejo el enlace:    http://lagartija84.blogspot.com

GRACIAAS sin vosotras esto no seria nada.