Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

TODOS LOS LOOK (DIA,NOCHE,NOVIA,ART,LABIOS...MUCHO MAS)

Hola Blogeras!!

¿Que tal la vuelta a la rutina? Espero que os lo tomeis bien que pronto habra otros 15dias de vacaciones ;)
Bueno quiero presentaros hoy algo "especial" he pensando en agrupar un poco la muchas variedades que hay de looks; De día, Noche, Novias, Fantasia,Ojos, labios, maquillaje natural,maquillaje artistico, y que no se nos olvide los peinados también. Por que con solo maquillarnos no quedamos monas tenemos q darle un toke q es el peinado.
Espero que os guste la idea, al menos valorar el esfuerzo y el trabajo (que no esq haya durado 30min).
Os recuerdo que estoy aquí para atender cualquier petición,sugerencia y demás. Os animo también a que os hagais seguidoras y me dejais comentarios que sube la moral ^^. En fin despues de todo este sermon voy a empezar.




MAQUILLAJE DE DÍA

Maquillaje de día 

Tanto en el maquillaje de día cómo en el de noche la piel y ,sobre todo, los pómulos son protagonistas.Para los ojos,el maquillaje de día juega con colores en tonos pastel, como rosados y azules.Tener en cuenta también que depende del bornceado que tengais mas lucireis los colores azules, rosas fuertecitos....

•  Riza las pestañas y utiliza una máscara que no se corra en todo el día o arruinará tu maquillaje.
•  Utiliza un lápiz en tono de tu tono entre las pestañas para espesarlas por el día de forma natural y así resaltar el tono pastel del párpado.
•  Peina las cejas y dales forma pero sin exagerar.

En los pómulos el rosa es el protagonista,aplica tu colorete habitual y después da un toque con el colorete en crema sólo en el centro de tu mejilla, difumina con la yema de los dedos para un acabado natural.
Para los labios hazte con una barra hidratante en tono rosado, similar a tu labio para que cree armonía con el resto del maquillaje.
MAQUILLAJE TENDENCIA NOCHE


Maquillaje de tendencia noche 

Por la noche la piel  resalta todavía más utilizando iluminadores en tonos dorados asi crearemos un maquillaje de ilusión y lo resaltamos más.
*En los ojos, los tonos vivos como los magentas, los verdes, los fucsias e incluso los amarillos hacen juego con los vestidos de noche. 

*Para marcar la mirada , maquíllate con ojo ahomado y después añade sobre el párpado una sombra brillante, como verde o azulón.Esto quedara genial sobre todo para la primavera para darle mas alegria!

*Los pómulos los puedes subir un poco más de tono y mezclar los colores rosados con  tonos melocotón para resaltar el rostro.

*En los labios , opta por un brillo en tono clarito que dé a tu boca un aspecto hidratado y jugoso.


MAQUILLAJE PASARELA



MAQUILLAJE DE PASARELA

Ante todo NO es nada fácil ¿Cuantas de nosotras hemos visto alguna cosilla a una chica de pasarela o en revistas y nos ha gustado? ¿Cuantas han intentado de hacerlo y no le salio? Bueno pues aquí os traigo unos "tips" que podeis seguir y os saldra un look de pasarela o de revista espetacular!

La piel
Lo más importante es conseguir una piel perfecta , para ello necesitarás:

•  Una base de maquillaje del mismo tono que tu piel.
•  El corrector es un producto imprescindible para poder crear esos maquillajes limpios y sin imperfecciones, pero no abuses del producto. Una vez lo has aplicado, difumina con la yema de los dedos para evitar que el exceso de producto marque las líneas de expresión del contorno de tus ojos.
•  Elige un corrector especial para cubrir imperfecciones como granitos, cicatrices... y aplícalo con un pincel para que el resultado sea natural.
•  Elige polvos translúcidos en vez de con color para no ensuciar el maquillaje y aplícalos sólo en la zona T para no quitar el brillo natural y que tanto se lleva del rostro.

Los ojos
Es fácil conseguir maquillarte con la tendencia de esta temporada, sobre todo con los tonos pastel.
Los colores claros son fáciles de trabajar, sigue estos pasos para conseguir el look:

•  Elige una sombra en tonos rosados, es bonito y favorecedor.
•  Aplica un corrector sobre el párpado móvil para que la sombra se fije fácilmente, y después con un pincel aplica la sombra rosada en dicho párpado. ¡Importante! No olvides difuminar en la zona del hueso.
•  Con un lápiz marrón o "eyeliner" marca las pestañas superiores y difumina ligeramente para espesarlas.
•  Doble capa de máscara de pestañas una vez las hayas rizado.Parecerá que son postizas
•  Si quieres dar más dramatismo a tu mirada, aplica una línea con el lápiz en las pestañas inferiores también y difumina con el pincel.
•  Puedes maquillar el ojo por dentro con un lápiz vainilla para hacerlo más grande y la mirada más limpia. Pero tener cuidado! 

POMULOS PROTAGONISTAS



Los pómulos ¡los protagonistas de la temporada!

Elige este año un polvo bronceador mate, será mucho más natural y lo podrás utilizar para dar contorno a tu rostro.
•  Aplícalo bajo los pómulos, en las aletas de la nariz y en las sienes.
•  Después aplica colorete en crema, da un toque justo en el centro de tu mejilla y difumina con la yema de los dedos con un una esponja, el acabado se debe notar pero de forma muy natural.
•  Cuidado con el colorete en crema que eliges, evita los que son demasiado brillantes o pegajosos, ya que no te durarán.

La boca 


Cuida tus labios para poder conseguir esos labios jugosos y tan sensuales. Para ello exfólialos una vez a la semana y utiliza bálsamos labiales para hidratarlos.
•  Antes de maquillarte hidrátalos para que cuando llegues a los labios estén totalmente listos para ser maquillados.
•  Si optas por las barras rojas (todavía en tendencia esta temporada), maquilla el resto de tu rostro muy suave y asegúrate de que tu piel se vea perfecta.
•  Si por el contrario optas por una tendencia más suave, elige una barra o un brillo transparente o con un toque de color rosado.
•  Puedes utilizar un brillo de color y después uno para dar volumen encima ¡el resultado es espectacular!

Los colores que se llevan esta temporada maquillaje de día

Para el día elige estos colores: 

•  Tonos suaves.
•  Colores pastel como el rosa o el azul.
•  Dorados.
•  Bronces.
•  Naranjas luminosos.
•  Salmón.

La noche se viste de colores luminosos, también en tu maquillaje: 


•  Tonos llamativos y vivos.
•  Texturas crema y nacaradas.
•  Colores intensos.
•  Verdes.
•  Magentas.
•  Fucsias.
•  Rojos.

MAQUILLAJE FANTASIA


Dale un toque fantasía a tu maquillaje

El maquillaje de fantasia nos deja una puerta abierta la hora de crear personajes y caracterizaciones para fiestas como las de carnaval, fotos de fantasía y mundos mágicos.
En este tipo de maquillaje podemos crear una imagen imitando o inspirada en algo que queramos reflejar o simplemente una imagen con un toque de fantasía pero de forma abstracta, sin que tenga que significar nada.
Un buen medio para representar el maquillaje de fantasía es la fotografía, un maquillaje de belleza fantasía, será un maquillaje de belleza llevado a la exageración, a menudo adornado con estilismos y complementos al maquillaje como dibujos, trazos, pedrería, etc. Siempre trataremos de embellecer con un maquillaje combinado con alguna decoración extraordinaria a un maquillaje de belleza habitual o dibujando trazos de forma artística.
El maquillaje corporal (también conocido como body painting), es un maquillaje de fantasía que se realiza con acuacolor, este se puede realizar en su totalidad con acuacolor, pintando el cuerpo entero, o bien, combinándolo con un maquillaje de belleza más natural, podemos utilizarlo como acuarela encima del fondeo de maquillaje, ya que hay infinidad de tonos o difuminándolo varios colores o incluso fundiéndolo con el tono piel.
La forma de distribuir los colores tiene mucha importancia, ya que estos según su intensidad y luminosidad nos modelaran el rostro, creando volúmenes y hundimientos, podemos hacer todo tipo de armonías, si queremos que los colores cobren vida y resalten más se han de contrastar juntando los colores complementarios sin mezclar (teoría del color).
En el maquillaje de belleza fantasía podemos crear con toda libertad en cuanto a colorido y trazos, no obstante si que hay unas pautas a seguir. 

Técnicas del maquillaje de belleza fantasía:

A la hora de realizar un maquillaje de belleza fantasía podemos dibujar una maqueta previamente en papel, para ver su resultado y donde decidiremos el diseño y colores a utilizar. Maquillaremos adaptándonos a las formas del rostro, no dibujaremos encima como si de un lienzo plano se tratase, nos adaptaremos a él, ya que se trata de un maquillaje de belleza y queremos embellecer a la persona.
Como queremos modelar el rostro para crear un maquillaje de belleza, respetaremos su forma natural resaltando los puntos de luz naturales.
La forma de distribuir los colores tiene mucha importancia, ya que estos según su intensidad y luminosidad nos modelaran y darán forma al rostro, creando volúmenes y hundimientos,  si queremos que los colores cobren vida resaltando mucho más, aplicaremos colores complementarios juntos, pero sin difuminar, ya que no quedarían puros. Los colores complementarios son aquellos que no tienen nada que ver uno con el otro, que son muy diferentes, por eso al poner uno junto al otro resaltan más y esto crea un efecto muy llamativo en los maquillajes de fantasía.
Las formas de los trazos del dibujo también juega un papel muy importante, las curvaturas de los trazos redondeados dulcifican los rasgos, aportando sensualidad ideal para representar un rostro femenino, mientras que las formas rectas y puntiagudas crean una imagen más agresiva y fría.
Las combinaciones de colores también producen sensaciones, los maquilladores interpretamos el alma dándole color, estos poseen carácter propio transmitiendo calor, frío, tranquilidad, alegría, excitación, etc.
El maquillaje de belleza fantasía se suele utilizar en diferentes actos, principalmente en espectáculos, teatros, carnaval, fiestas de disfraces, Halloween y actualmente ha tenido mucho crecimiento en la fotografía publicitaria y pasarelas de moda.
Arte e imaginación son las palabras que describen este tipo de maquillaje, encuentra la combinación perfecta entre belleza y fantasía para lucir el maquillaje más favorecedor e impactante.

Todo sobre maquillaje carnaval: maquillaje carnaval tipos, Maquillaje Fantasia consejos, fotos de maquillaje fantasia, maquillaje de fantasia de diseños, maquillaje carnaval de información, maquillaje carnaval tutoriales, maquillaje de fantasia de mira, maquillaje carnaval adictos. 


MAQUILLAJE ESCENICO