¿ Quereis cuidar vuestra piel con tratamiento de mascarillas ? Aquí os traigo una aplia variación de mascarillas y una para cada cosa.
Espero que lo pongais en practica y me contais.
Prueba todas y elige tu propio tratamiento con mascarillas caseras para el acné
Mascarilla de fresasMezclar 1/4 de taza de fresas frescas, 1/2 clara de huevo y 1 cucharadita de miel de abeja. Aplicar esta máscara casera en la cara y dejar actuar por 20 minutos. Lavarse luego con agua fría.
Las fresas contienen gran cantidad de ácido salicílico usado en cremas para el tratamiento
Mascarilla verde
Mascarilla de miel de abejaAplicar una cucharada de miel tibia en la zona afectada y dejarla actuar por unos minutos. Luego lávese con té de manzanilla tibio o aplicarse alguna loción o un tónico astringente.
El tratamiento se puede hacer todos los días y también ayuda a eliminar las cicatrices del acné.
Abrir los poros de la cara usando vapor y aplicar luego esta mascarilla por 20 minutos.
Mascarilla con arcilla y cebollaHervir la piel y los gajos externos de cinco cebollas en un litro de agua durante 15 minutos. Colar el caldo y guardar en una botella, en un lugar oscuro.
Aparte preparar una mezcla con el zumo de un limón y tres cucharadas de arcilla, agregar a esta preparación un poco del caldo hasta que tome la consistencia de una crema.
Colocar un poco de sal humedecida sobre las espinillas y aplicar la mascarilla; dejar por unos minutos en el rostro y limpiar con agua antes de que logre secarse completamente. Posteriormente, se utiliza un poco más del caldo de cebollas para humectar la cara, no secándolo de inmediato, sino dejando que el rostro pueda absorberlo.
Mascarilla de plátano y yogurMezclar 1 taza de yogur, 1 cucharada de miel y 1 plátano maduro hasta tener una crema. Aplicar por 10 minutos y lavar con agua tibia.
Otra Mascarilla de yogurUno de los magníficos remedios caseros contra las espinillas es el yogur. Puedes
Realizar una mascarilla mezclando yogur, un poco de jugo de limón o de vinagre de manzana. Aplicar sobre las espinillas y dejar actuar por el lapso de 15 a 20 minutos.
Mascarilla de bicarbonato de sodioLavar la cara con un jabón neutro, secarla y después aplicar una mascarilla de bicarbonato de sodio mezclado con agua y dejarla actuar hasta que se seque bien.
Mascarilla de Levadura de cerveza para prevenir el acné
Mezclar levadura de cerveza con un poco de leche hasta que se forme una pasta, luego aplicársela como mascarilla.
También puede tomar una cucharadita de levadura de cerveza con las comidas todos los días para prevenir el acné.
Roja como un tomate
Para refrescar el cutis después de exponerse al sol o cuando está irritado, lo mejor es aplicar unas rodajas de tomate sobre la cara. Lo más conveniente es que esté frío y bien fresco para que pueda descongestionar la piel. Coloca las rodajas en la frente, mejillas y mentón, con cuidado de no tocar los ojos. Después de veinte minutos como mínimo, retira y enjuaga con agua fresca.
De zanahorias: naranja
Conviene aplicar esta máscara un rato antes de tomar sol. Mezclar el jugo de una zanahoria con el filtro solar habitual y colocarlo en la cara y, si se desea, también en todo el cuerpo. Este preparado ayuda a incrementar el bronceado si se expone inmediatamente al sol por su contenido de betacaroteno. Pero de no tomar sol, dejará la piel suave y reluciente.
Bueno pues esto es "todo" de momento encuanto a las mascarillas... Si os interesa alguna cosa no dudar en decirmelo y haré un tutorial encantada de la vida! Gracias y recordar dejar algún comentario y os animo a que os hagais seguidoras las que todavía no lo soys. Besitooos
No hay comentarios:
Publicar un comentario