Seguidores

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Uñas amarillas? ¡¡NO MAS!!

Hola Guapas;

Siento mi ausencia pero he tenido mucho lio y me ha sido imposible! Hoy os voy hablar sobre "Uñas Amarillentas".

Las uñas amarillentas pueden deberse a varias cauasas como por ejemplo;

    
                                                    -Mala alimentación.   

                                                    -Problemas de Salud.   

                                                    -Se pintan demasiado con colores. 

Eso son unos de los factores. Cuando se dice de que es por pintar las uñas con colores quiero decir que no dejamos que respire nuestra uña y que la luz UV no puede penetrarse en ellas debido a que las tenemos pintadas de colores OSCUROS . Se recomienda de usar los colores oscuros de vez encuando y si no pues usamos colores claritos como una base transparente,rosita claro...

Ahora veamos como se puede solucionar...

Se requiere paciencia pero es lo mejor. Para las que tenemos las uñas muy amarillentas que requiere un color si o si para no verlas estropeadas es;
SANEARLAS, si las tenemos largas (como las tenia yo) Es recomendable de cortarlas primero dejemos lo justitos no cortarlas a tope dejemos que se asome un poquito. Despues las limpiamos bien (Si es posible usar acetona o quitaesmalte SIN ACETONA)
Despues las limamos bien no solo por donde las hemos cortado si no por encima de la uña también. Si teneis una lima que lleva los 4 pasos mejor asi las podemos pulir tambien.
Una vez cortadas,limadas,pulidas y demas nos lavamos bien las manos con agua tibia y con jabón, nos las secamos bien. Ahora es recomendable usar el esmalte de MAVALA Blanqueante (mas abajo dejo la foto) lo dejamos secarlo bien y encima de ese esmalte usaremos un esmalte transparente. Este proceso lo repetimos 1 vez por semana. Poco a poco ira desapareciendo el color feo y descuidado de nustras uñas.
Despues de un tiempo ireis viendo el cambio.

NO HACER NUNCA; Dejaros de las investigaciones y cosas raras que se vean por youtube o otros sitios que dicen de usar;   Bicarbonato,limón etc... ¿por que? Pues por que son productos muy agresivos para nuestras uñas y manos y lo unico que hace es terminar de estropearlas y las alpemaza mas y es contra idicado totalmente.
Si teneis alguna duda mas vale preguntarselo a una esteticista. ¡¡¡¡A CONTINUACIÓN OS DEJO LA FOTO DEL ESMALTE QUE MENCIONO ARRIBA!!!!
 

Bueno no me enrollo mas espero que os haya ayudado esta entradita y ya sabeis cualquier duda o pregunta no dudar y me lo preguntais que estoy encantada de la vida de contestaros!! También estoy en facebook como Yolanda Lagartija me envias un privado y os conesto indmediatamente!! GRACIAS GIRLS ;) 

 


Este es el esmalte Blanqueante del que hablo. Es una marca muy conocida y muy usada por peluquerias desde hace ya muchos años!! Se consigue en cualquier perfumeria como ... Sephora,Druni,Douglas etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario