Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Neniiiiiiiiiiiiiiiis me han regalado un premio de blog =) me he puesto muuuuy contenta! Es por parte de NubeDePegatiinA.




 Este paisaje tan maravilloso que me transmite una paz increíble,dónde tengo que nominar a 10 personitas más, vamos a ello...




-Yoli stetic Belleza 
-eldiariodeyoli
-El tokador de Khimma 
-Mª del Pila Vigo Cañas
- NubeDePegatiinA.
-Lucy
-Laura Hevia
-Irene
-oscuridadmagica 
-jenniferglamurousblog

Bueno estas afortunadas guapisimas son las que he elegido
para darles el premio! espero q os guste
y os haga la misma ilusión que a mi.
  
 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias pekeñaja y felicidadesssssss

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tu premio muack

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapisima! Y muchas gracias por devolvermelo :)

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!!! me lo pongo junto con los otros =P
    un besazo!

    ResponderEliminar