Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Fijador de Maquillaje

Hola Preciosas!

Hoy os traigo una cosita especial para que nos dure un poco mas el maquillaje. Hay franquicias que lo tienen xejemplo... MAC el fijador de maquillaje sale a unos 30€ aprox. y tb lo tiene KIKO que sale un poco mas economico. Pero en los tiempos que corren hay mucha gente que no se puede permitir gastar tanto dinero en accesorios de potis!
Bueno pues investigando un poco he echo un fijador de maquillaje "casero" sii sii "casero" ... ¿Como? os lo voy a explicar es muy fácil y sencillo y lo teneis todo en casa seguro.
.... aaaaay .... he intentado de subir el dixoso video y para no variar no me deja. Bueno os lo explico en palabras espero que me entendeis ;)





Material;

* 1 Recipiente (no muy grande)
* 2 bolsitas de manzanilla o mejor si teneis té verde con limón.
* 1 Frasco pulverizador.

Cogemos agua embotellada al ser posible que no este muy fria (del tiempo) en en recipiente echamos como un vaso y poco mas de agua. Metemos las 2 bolsitas de manzanilla o té verde con limón y lo dejamos asta el día siguiente (aprox. 12h).
Con la ayuda de un embuda lo echamos en el pulverizador.

Y ya lo tenemos listo para fijar nuestro maquillaje. 
La manzanilla calma mucho la "piel" pro que lo digo o lo sé muy fácil, cuando estamos mal del estomago o algo nos la tomamos y se nos calma, también lo suelen recomendar para hacer una limpieza ocular cuando nos pica mucho el ojo o tenemos algo. 
Espero que os animais para probarlo y ya me contais. Yo ya lo tengo echo y lo probaré el sabado sabadete.

Gracias por vuestra colaboración. besazo a todas ;)

4 comentarios:

  1. Hola paisana!! También soy de Cartagena!!
    Me ha encantado este truco y seguro que lo pongo en marcha!!
    Me uno a tu blog!!

    Un besicoo

    http://chic-different-style.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! He visto mediante otro blog que eres de Cartagena!!! Jajaja que guay! Yo soy de Murcia y x eso entre a visitarte! Te sigo ok!?
    Me gustaría que visitaras mi blog!! Un besote

    ResponderEliminar
  3. Batimify !! q guayyy de cartagena tb jejeje gracias x tu comentario! RedLips Makeup gracias ya soy seguidroa tuya tb !! jejeje uee q guay una de murcia y otra de cartagna!! xDD

    Espero que os guste todo, se aceptan consejos, tips y demás a igual que tb se aceptan encantadamente peticiones ;)Besitos y cuidarse.

    Graciaaaaas

    ResponderEliminar
  4. Muy buen truco, tengo que probarlo.
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar