Seguidores

lunes, 25 de julio de 2011

Uso de Esponja de Lufa

Naturalmente la esponja lufa es aspera, pero luego de humedecerse se ablanda y se convierte en un excelente producto para la limpieza y revitalización de la piel.
La esponja luffa es un producto de higiene y cosmética personal con efectos benéficos como:
  1. Exfoliante natural,
  2. suavizante para la piel,
  3. estimulante de la circulación sanguínea,
  4. previene la celulitis.


luffa 





La esponja de luffa es una alternativa natural a las esponjas sintéticas que encontramos en el mercado. Las fibras naturales de esta esponja vegetal tiene cualidades exfoliadoras que a la vez de limpiar reactiva la circulación y lo convierten en un producto de mayor valor para el bienestar que las esponjas artificiales.


 
    lufa y belleza
  • La esponja lufa se debe primeramente humedecer y aplicar con suaves movimientos circulares sobre la piel (previamente lavada).
  • Luego de cada uso se debe enjuagar la esponja y guardarla (de preferencia donde pueda secarse naturalmente).
  • No se recomiendo en pieles irritadas o dañadas






Para  un tratamiento de exfoliación eficaz  recomendamos tambien usar Exfoliante Facial a la Rosa Mosqueta 75ml en el rostro y jabones naturales artesanales en el cuerpo.

6 comentarios:

  1. Umm qué interesante, estoy leyendo mucho sobre este tipo de esponjas!!

    Habrá que probarlas:D

    Te sigo, me encantaría que te pasases por mi blog también que además tengo un sorteo.

    Saludos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Si la verdad esque es muy interesante lo de la lufa. =) Pues así haré me pasare por tu blog encuanto pueda! Gracias de nuevo un beso muy grande

    ResponderEliminar
  3. la verdad siempre he tenido una en casa y nunca me ha llamado utilizarla... la habre usado un par de ocasiones...habra que darle mas uso. gracias por la informacion guapa. un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Hola alba89;

    Pues si deberias utilizarla mas con el tiempo notaras la diferencia. Te deja la piel super bien! Me alegro q te haya gustado gracias a vosotras. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yo la utilizo para mi y para mis clientesantes de depilarles las piernas. Para las personas q se le enquista el pelo.Y asin a la hora de depilarse se depila mejor. Pero la paso en seco sin mojarla me es mas efectiva.
    Yo tambien te sigo ;)
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Si eso también es una muy buena opción! Digamos que es como un 2 en 1 ! Sirve de exfoliante para el cuerpo y cara o bien para lo que as dicho. Gracias por el aporte tokaya! Besotes

    ResponderEliminar