Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

Hola Guapas;

Os traigo hoy una mascarilla algo "especial". El otro día viendo mi serie una de las "pijas" menciono la palabra "mascarilla efecto lifting", me llamo la atención y tras investigar un poco por fin os puedo poner la receta.En realidad tengo 2 recetas para esta mascarilla pero primero subo una y despues la otra jejeje. ¿Preparadas? pos empiezo;


Más allá de los treinta la mascarilla tiene que tener “efecto lifting”, que cuando te las quites notes al instante los resultados. Esta mascarilla es totalmente natural, fácil de preparar y barata, ¿quien da más?. Como ingrediente principal lleva clara de huevo que es uno de los mayores tensores que hay en la naturaleza.
  • Necesitas una clara de huevo a punto de nieve y cola de caballo (en el herbolario). Cuece 250cl agua (un vaso) con 15grs de la cola de caballo y cuélalo. Con una cuchara vete agregando la infusión poco a poco en la clara de huevo, cuando veas que tiene la consistencia justa aplícatela en la cara, evitando el cerco de los ojos. Déjatela unos 15m y retira con agua fría.
La cola de caballo también combate la flacidez cutánea, tiene muchísimo silicio que es el mineral que se encarga de regenerar el colágeno y la elastina de la piel. Ya no tienes excusa, si quieres estar fantástica antes de iniciar el maquillaje, déjate mimar con esta mascarilla natural.


Bueno espero que os guste la idea y lo aplicais! Yo comenzare mañana. Besitos y ya sabeis cualkier petición o lo que sea decirmelo ;)

4 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta! Habrá que probarla aunque todavía no llego a los 30.. pero no pasa nada! jeje

    ResponderEliminar
  2. jejejej si bueno dicen q es para apartir de los 30 (recomendado) Pero también os digo que hay chicas de 25 que tienen la cara muy mal y la tienen como una de 40! Yo desde los 18 estoy luchando contra las ojeras! Y en vez de disminuir han ido aumentando :/ Y la piel pues también la tnego asi asi. Pero bueno por probar no passsssssa nada =)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    Mil gracias por la receta :) yo ahora utilizo hidratantes ya que tengo la piel grada pero deshidratada. También utilizo para matificar, limpiadoras profundas... Etc!
    Un beso guapa y gracias por la receta!

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti RedLips Makeup! Pues si quieres te puedo dar mas consejitos para tu tipo de piel! Dime como es exactamente y lo haré encantada! Ya me contaras cuando la hayas probado! =)

    ResponderEliminar