Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Hola Guapas;

Os voy a traer un tutorial hoy que desde mi punto de vista es bastante util sobre todo para principiantes! Se trata de como maquillarte según el trabajo que tengas. Asi que espero que os sea util y ya me comentais.
¡¡COMENZAMOS!!



*** Si tu trabajo es cara al público---> Aquí puedes permitir un estilo un poco mas definido sin llegar a ser recargado. Con aplicar una sombra o un labial mas intenso.

***Cargo ejecutivo---> En este tipo de posiciones es importantisimo lucir "chic" de pies a cabeza, manteniendo siempre la regal de oro: Un look pulcro,profesional y cuidado hasta en el utlimo detalle. Evita los colores estridentes los brillos intensos las sombras iridiscentes y prefiere los tonos mate, las texturas sedosas y los colores de tierra. "Ve a lo seguro".

***La empresa --->  Otra cuestión muy importante son las políticas de la empresa para la que trabajas y su cultura interna. Hay compañías que, al margen de su rubro, pueden ser más informales que otras y, por ejemplo, permiten vestirse business casual ; otras, en cambio, pueden ser más conservadoras, por lo que unos párpados fucsias quizás no sea una buena idea. 

***La iluminación---> De la misma manera, deberás tener en cuenta si estás todo el día en una oficina o si sales con frecuencia, viajas o andas por la calle. La luz natural y la iluminación artificial son factores determinantes a la hora de definir el maquillaje.

Por ejemplo, para luces artificiales muy intensas, la regla de oro son los maquillajes muy suaves. Prefiere colores más tenues o tonos tierra, y el polvo volátil a la base en crema, pues se nota menos. Si trabajas en un sitio con aire acondicionado o calefacción, aplica bases humectantes e hidratantes que evitarán que tu piel se reseque, y al mismo tiempo que tu maquillaje luzca cuarteado.


***El estándar ideal---> Una base del mismo color de la piel y, en lugar de rubor, un polvo uno o dos tonos más oscuros son los recursos mandatorios para lucir natural. Las sombras grises, marrones o violeta oscuro, además siempre quedan bien, pero cuida de difuminarlas correctamente y que apenas se vean. Puedes aplicar delineador o sustituírlo por la misma sombra, aplicándola en la línea de las pestañas con un pincel muy fino, y luego aplicar una sola capa de mascara.






Espero que os sirva y os ayude un poco. Esto no es solo para las que estais trabajando si no también para hacer entrevistas!! ;) suerte y ya me contareis =)

3 comentarios:

  1. A mi para las entrevistas porque para el trabajo como que no :(

    Bsosss

    ResponderEliminar
  2. Hombre ... para ir a trabajar siempre hay q ir un poco maquillada aunq sea "natural". Y como se menciona por ahí dependiendo también de que puesto pues es mas o menos intenso! A mi siempre me exigian maquillarme aunq solo era rimmel, khol, base ... =) tenemos q estar guapas siempre y para todo jejejeje

    ResponderEliminar