Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Hola Mis Divitas;

¿q tal llevais hoy el día de fiesta? Bueno ... las que me seguis en fb sabeis que estuve en valencia el fin de semana y me encontre algo bastante curioso y quiero compartirlo con vosotras! Yo desde luego lo desconocia completamente =) Vamos aya ...



Cuando nos fuimos a dar una vuelta x las calle juelas de valencia nos topamos con una tienda "antigua" marroqui. Está tienda no tenia solo antiguedades obviamente si no muchas curiosidades.
A mi me encantan coleccionar los fraskitos (mayormente son muestrecitas) de colonia, son curiosas algunas y muy muy dificiles ya de encontrarlas.
Al entrar en esta tienda vi un montón me compre 1 nada mas (ya volvere xD ) y tenia fragancias de colonia marroqui. Sigo explicando debajo de la foto.... ---->





Bueno a ver ... el frasquito de la izq. el pequeño es un frasquito vacio y el grande eso es la fragancia. En marroqui se dice "elixir" y en castellano "jazmin". Con una pepita o con un pequeño embudo se mete dicha fragancia en el frasquito pequeño.
Huele suuuuuper bien pero hay que echar muy poquito que si no apesta xDD.
Dura un montón yo me levante con la olor a "elixir" y todo y eso que me duche xD.
Ambas cosas me costarón 6€ nada mas, y quiero explicar el tema de la "fragancia";
¿sabeis diferenciar entre colonia,perfume y fragancia? Pues la fragancia en este caso de mi frasco es que es solo unicamente pura y dura fragancia no lleva alcohol ni cosas raras es digamos que el toque que se le da a las colonias y perfumes para que huelan a lo que tengan que oler.
Y el fondo con el barco ese es la tarjeta de visita del hombre de la tienda ;)


Bueno pues esto es todo de momento ya subire mas
espero que os haya gustado igual q a mi
y si veis dichas fragancias 
marroquies os animo a que la probeis.
Os invito a que me dejais algun comentario tanto para bueno como malo ;) 
Un beso guapisimas.

6 comentarios:

  1. jajajaja, pues mira que soy de valencia y no tengo ni idea de donde fuistes a parar! jajaja.
    la pequeña es una preciosidad. En granda habian muchisimas y reprimí mi instinto trastero, sino hubiera llenado mi habitacion de ellas XD

    Me alegro que te llevaras algo asi de recuerdo de mi city =P

    un besazo miss divina!

    ResponderEliminar
  2. jejeje pues no se emos exado a andar mi novio buscaba una tienda tipo cash converter (q tb la encontramos) y está tienda del marroquí esta al lado de una tienda q se llama B market y está en la calle islas canarias pues un poco mas abajo hay un bajo q es de este hombre que tiene estás chuladas =) Pues si me costo encontrar algun detalle q me recordase a q estuve ahí.
    Está todo repleto de cadenas ... (bershka,shana...ect) Es una pena por que cuando sales de tu ciudad da gusto ver cosas asi o cosas tipicas, todo eso lo debemos agradecerselo al gobierno por cargarse al pequeño comercio. En fin .. me alegro q te guste ;)

    ResponderEliminar
  3. No conocía este tipo de fragancias, seguro que huele genial. El frasquito pequeño es una monada.

    ResponderEliminar
  4. En mi vida lo escuché. A mi me pasa lo mismo con las miniaturas, tengo colección de ellas (bueno tenía, estarán en alguna caja en galicia). Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Los frasquitos son amor, por acá te venden la esencia y tú puedes diluirla a tu gusto :P

    ResponderEliminar
  6. Si es una autentica monada! A mi me encanta!! El marroquí este vende x internet tb en segunda mano.es os pasare el nombre y/o link! Gracias chicas soys un amol mi grandes!

    ResponderEliminar