Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

Hola mi niñas Potingueras =)

¿Que tal llevais hoy el martes y 13? Yo de momento bien ... no he salido de casa asi q no puede ir mucho mal jejeje. Bueno como ya estamos en las fechas de las fiestas navideñas no nos podemos olvidar de hacernos un increible look ya sea para ir a comer con la famili o a cenar ... Asi que .. aquí os traigo una variante de ideas espero que os guste y lo probais! Y despues compartimos fotos a ver que tal =)
Me podeis seguir en FB con el nombre Yoli Zazi.

¡COMENZAMOOOOOOOOS!


Bueno aquí como podeis ver tenemos un rojo con el ojo deliniado y el otro mezclado. El de la izq. es sencillo con un rojo glitter y eye liner liquido con mucha mascara. A la derecha tenemos un ojo espetacular que del lagrimal hasta casi la mitad de ojo es un blanco y despues le metemos un rojo hasta casi al final y al final aplicamos un negro. Yo personalmente no aplicaria el rojo por encima del negro. Aquí hemos añadido unos detallitos de 2 brillantitos. El ojo no lo deliniamos ni apliquemos mucha mascara. ¿os gusta? a mi si =)








Aquí un pequeño tutorial de como maquillarnos el ojo con dichos colores el rojo,blanco y negro.










Aunque parezca que es un color "beige" con verde azulado no es ... jejeje deberia ser un blanco,verde claro y oscuro y negro. El verde siempre ha sido una fuerte apuesta para navidad ya que va mas con el tema. Pero el look queda espetacular. Con estos colores escogeriamos un labial nude. Una vez puesto queda ... ESPETACULAR!
A continuación os pongo el tutorial como maquillaros este ojazo.


 



Este es el tutorial del smokey eyes green/white/black.
En este caso si queremos potenciar un poco mas nuestro ojo lo delineamos y aplicamos mascara de pestañas pero no en ambudancia ... ^^














Otra apuesta muy fuerte navideña y de la que no nos podemos olvidar es el dorado. Queda precioso pero si jugamos con otro color que mejor todavia. Aunq en la foto se aprecie un dorado asta la mitad de ojo y al final un marroncito y delineador de ojos superior y mucha mascara. No es mala idea según como cada una quiera que quede si mas o menos intenso.
Ademas que no se nos olvide tampoco de que el color dorado es un color bastante glamuroso sobre todo para estas fechas.







Aqui el tutorial de gold smokey eye!
Es muy sencillo y en tan solo 3 pasos lo tenemos. Y si os fijais en el nº3 en las pestañas inferiores aplicamos un poco de blanco que da luminosidad a nuesto ojo.




Bueno mis divitas ... esto han sido algunas sugerencias para estas navidades! Espero que os guste y lo pongais en practica. Yo si salgo desde luego que hare y yo apostare por el red/white. Y con cualquier color aplicare un labial nude ya que aquí son los ojos los protagonistas.
Un besazo y gracias.




8 comentarios:

  1. yo siempre me maquillo segun la ropa, pero vamos, el dorado es preciosisisisisisimo y en general me gustan todos, pero el rojo, el rojo es un color que no he sabido interar en mis maquillajes, no sé como me quedaria =S

    genial post guapa!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos! Me parecen unos looks estupendo para estas fechas, el primero y el último fascinantes!!

    ResponderEliminar
  3. El rojo es mi favorito sin duda. Tengo que catarlo ;)

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. jejejejejej tokaya!! kedan super bien todos! gracias chicas! sois muy grandes!

    ResponderEliminar
  5. buenas propuestas de looks!! me encantaron el verde y el dorado!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Tienees un premio en mi bloooog, feliz año!

    ResponderEliminar