Seguidores

sábado, 21 de enero de 2012

Hola Kukis;

A pesar del disgusto que llevo hoy me animo un rato para haceros una entradita =)
¡¡YA ES VIERNES (CASI)!!

Bueno os quiero hablar sobre 3 marcas de labiales; Sleek,NYX,Deliplus. ...


 LABIAL NYX; 

Son cremosos y con una buena pigmentación. Me encantan los colores que tiene.

Contra; Que durán muy poquito (al menos a mi).
Pero por lo general me encantan!!!














LABIAL SLEEK;


He probado concretamente este labial de sleek,
yo tengo exactamente este color.
Bueno y desde mi punto de vista... mmm...

no me gusta NADA!! Bueno lo unico que me gusta es el color. Tiene muy buena pigmentación.

MALO; Es un labial muy muy seco dura un poco mas que los NYX pero a la hora de aplicartelo ... uff es muy seco (he dicho seco??) jejeje 









LABIAL DELIPLUS;

Los labiales de deliplus son muy suaves se parecen a los de NYX.. No tiene una cantidad enorme de colores pero está bien.
Duran menos que los NYX y la mayoria suele venir siempre con un puntico de brillo. No es que me desagrada pero el "brillito" no te apetece siempre ni pega siempre con todo. Lo cual le doy una nota algo baja. Para salir del paso está bien.













Bueno despues de dar mi opinión sobre estás 3 marcas de labiales... espero ayudaros también un poquito. Y espero también vuestras opiniones ;) Un besito



No hay comentarios:

Publicar un comentario