Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Maquillaje para ojos marrones Con reflejos:dorados,verdes,negro...

Yo fui una de las chicas que pidio una vez un tutorial para ojos marrones con reflejos verdes por fin tengo algo. Lo comparto con vosotras que hay muchas con estos ojazos ^^ Ya solo me falta pintarlos hacer un videito y subirlo ;) Aquí os dejo lo siguiente para que lo pongais en practica ;)

*Ojos Marrones con reflejos dorados:  Los colores más recomendables son el cobre o el  terracota para resaltar el dorado del iris.
Para lograr un look mas natural lo mejor es ponerle un delineador de ojos con lápiz color marrón rojizo y acompañar el cobre o el terracota con color "calor". Si quieres lograr un look más profundo, combina una base color avellana con un verde brillante. Empezando por el lagrimal podemos poner un verde clarito y hacia fuera un verde oscurito,



* Ojos Marrones con reflejos Verdes: Es innegable que esoso reflejos añaden misterio a tu mirada. Los colores de sobras que mejor te van a resultar para lograr un look natural son los púrpuras y los rojos, que ayudarán a resaltar tu mirada. Si quieres lograr un look más profundo delinea tus ojos con lápiz de color azul y ponte un rimmel que le dé el máximo volumen a tus pestañas.


* Ojos Marrones con reflejos Negros: Para resaltarlos nada mejor que sombras de tonalidades tierra. Estos ojos se consideran de color neutro, lo que hace que puedas escoger entre un sinfín de diferentes combinaciones y todas te queden bien. Sólo tienes que experimentar un poco probando también combinaciones que, aunque son poco comunes, quedan bien con tus ojos. Si buscas un look natural, utiliza rosados claros,cremas y blancos y aplica un delineador marrón . Si quieres un look más profundo combina colores que vayan desde el ciruela hasta el azul con un color base claro.




--------------------------------------------------------------------------------------

No me negareis que vestido de verde no luce totalmente distinto. Estos verdes son algunos que los que me refería antes, hablando claro, uno de los verdes es, un verde rana, rana. Me llama la atención que en el párpado inferior justo debajo de la raya negra colocan este verde tan explosivo y no el más oscuro como es lo más habitual, pero queda bastante bien.










Tonos rosas en el más amplio sentido de la palabra, desde el más clarito al más fuerte. Raya negra interior y también exterior, todo el párpado superior está en rosas menos la parte cerca de la ceja que se acerca casi al blanco nacarado que da un montón de luz al ojo. Repetimos también, las pestañas súper largas y varias capas de máscara.









4 comentarios:

  1. que chulada te sigo!!! si quieres pasarte por mi blog estare encantada !! http://mimaquillajerosa.blogspot.com/


    besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Acabo de hacerme seguidora de tu blog. Me ha encantado. Cuidate nos leemos besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa...

    te sigo..buscaba maquillaje por google y vi este y me gusto muchisimo...me encnata...besitos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho Marta! Mil gracias guapa

    ResponderEliminar