Seguidores

jueves, 25 de agosto de 2011

Mascarilla Deliplus

Buenas mis potis xikas!!

Hoy os traigo una mascarilla de "Deliplus". El otro día me dio por ahí y me la compre para probar. Hay 2 está azul y otra verde. ¿Diferencia? Que la azul es para el tipo de piel mixta-grasa y la otra para normal, si nos aplicamos la otra teniendo la piel mixta-grasa luego pues tendremos la cara mas grasienta. Yo la aplico con un pincel, se empieza a sacar nada mas apartar la cara del espejo.
Deja la piel suuuuper suave!! A mi me ha encantado. Cuesta unos 3.75€ (si no recuerdo mal) pero vale la pena vienen 5 sobres.


Insturcciones ....

La repartimos bien por toda la cara.
Dejemosla durante 5min.
Despues nos enjuagamos la cara con agua tibia.
y para terminar nos pasamos un algodón con tonico.
¡¡LISTO!!
Esto lo hacemos 2 veces a la semana. 
(No obstante viene todo puesto en la caja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario