Seguidores

miércoles, 17 de agosto de 2011

Premio Recibido!!

Lo prometido es deuda ! jejeje he entrado hoy en mi blog y cuando revise los "comentarios" (solo 1 snif snif) me encuentro con la sorpresa de que una chica que me sigue me ha dado un premio. Noooo nooo es material jejeje lo que cuenta es la intención y a mi la verdad es q me ha echo muchiiiisima ilusión, no me lo puedo creer todavía.
La chica que me regalo dicho premio se llama Cristina es muy maja si os animais pasar por su blog que tiene de todo. Aquí os dejo el link de cristina.
www.elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com


A continuación os pongo mi premio obtenido.

Este es el premio obtenido de cristina! Gracias preciosa! 
es una gran ilusión para mi saber que mi blog
obtuvo el premio de "Blogger Luxury"

No hay comentarios:

Publicar un comentario