Seguidores

martes, 30 de agosto de 2011

TODOS LOS LOOK (DIA,NOCHE,NOVIA,ART,LABIOS...MUCHO MAS)

Hola Blogeras!!

¿Que tal la vuelta a la rutina? Espero que os lo tomeis bien que pronto habra otros 15dias de vacaciones ;)
Bueno quiero presentaros hoy algo "especial" he pensando en agrupar un poco la muchas variedades que hay de looks; De día, Noche, Novias, Fantasia,Ojos, labios, maquillaje natural,maquillaje artistico, y que no se nos olvide los peinados también. Por que con solo maquillarnos no quedamos monas tenemos q darle un toke q es el peinado.
Espero que os guste la idea, al menos valorar el esfuerzo y el trabajo (que no esq haya durado 30min).
Os recuerdo que estoy aquí para atender cualquier petición,sugerencia y demás. Os animo también a que os hagais seguidoras y me dejais comentarios que sube la moral ^^. En fin despues de todo este sermon voy a empezar.




MAQUILLAJE DE DÍA

Maquillaje de día 

Tanto en el maquillaje de día cómo en el de noche la piel y ,sobre todo, los pómulos son protagonistas.Para los ojos,el maquillaje de día juega con colores en tonos pastel, como rosados y azules.Tener en cuenta también que depende del bornceado que tengais mas lucireis los colores azules, rosas fuertecitos....

•  Riza las pestañas y utiliza una máscara que no se corra en todo el día o arruinará tu maquillaje.
•  Utiliza un lápiz en tono de tu tono entre las pestañas para espesarlas por el día de forma natural y así resaltar el tono pastel del párpado.
•  Peina las cejas y dales forma pero sin exagerar.

En los pómulos el rosa es el protagonista,aplica tu colorete habitual y después da un toque con el colorete en crema sólo en el centro de tu mejilla, difumina con la yema de los dedos para un acabado natural.
Para los labios hazte con una barra hidratante en tono rosado, similar a tu labio para que cree armonía con el resto del maquillaje.
MAQUILLAJE TENDENCIA NOCHE


Maquillaje de tendencia noche 

Por la noche la piel  resalta todavía más utilizando iluminadores en tonos dorados asi crearemos un maquillaje de ilusión y lo resaltamos más.
*En los ojos, los tonos vivos como los magentas, los verdes, los fucsias e incluso los amarillos hacen juego con los vestidos de noche. 

*Para marcar la mirada , maquíllate con ojo ahomado y después añade sobre el párpado una sombra brillante, como verde o azulón.Esto quedara genial sobre todo para la primavera para darle mas alegria!

*Los pómulos los puedes subir un poco más de tono y mezclar los colores rosados con  tonos melocotón para resaltar el rostro.

*En los labios , opta por un brillo en tono clarito que dé a tu boca un aspecto hidratado y jugoso.


MAQUILLAJE PASARELA



MAQUILLAJE DE PASARELA

Ante todo NO es nada fácil ¿Cuantas de nosotras hemos visto alguna cosilla a una chica de pasarela o en revistas y nos ha gustado? ¿Cuantas han intentado de hacerlo y no le salio? Bueno pues aquí os traigo unos "tips" que podeis seguir y os saldra un look de pasarela o de revista espetacular!

La piel
Lo más importante es conseguir una piel perfecta , para ello necesitarás:

•  Una base de maquillaje del mismo tono que tu piel.
•  El corrector es un producto imprescindible para poder crear esos maquillajes limpios y sin imperfecciones, pero no abuses del producto. Una vez lo has aplicado, difumina con la yema de los dedos para evitar que el exceso de producto marque las líneas de expresión del contorno de tus ojos.
•  Elige un corrector especial para cubrir imperfecciones como granitos, cicatrices... y aplícalo con un pincel para que el resultado sea natural.
•  Elige polvos translúcidos en vez de con color para no ensuciar el maquillaje y aplícalos sólo en la zona T para no quitar el brillo natural y que tanto se lleva del rostro.

Los ojos
Es fácil conseguir maquillarte con la tendencia de esta temporada, sobre todo con los tonos pastel.
Los colores claros son fáciles de trabajar, sigue estos pasos para conseguir el look:

•  Elige una sombra en tonos rosados, es bonito y favorecedor.
•  Aplica un corrector sobre el párpado móvil para que la sombra se fije fácilmente, y después con un pincel aplica la sombra rosada en dicho párpado. ¡Importante! No olvides difuminar en la zona del hueso.
•  Con un lápiz marrón o "eyeliner" marca las pestañas superiores y difumina ligeramente para espesarlas.
•  Doble capa de máscara de pestañas una vez las hayas rizado.Parecerá que son postizas
•  Si quieres dar más dramatismo a tu mirada, aplica una línea con el lápiz en las pestañas inferiores también y difumina con el pincel.
•  Puedes maquillar el ojo por dentro con un lápiz vainilla para hacerlo más grande y la mirada más limpia. Pero tener cuidado!