Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hola kuki's

¿Que tal el día? Mañana ya viernes =) por fin jejeje. Nada depsues de dar muchas vueltas hoy por aquí me he puesto a sacar unas cosas sobre las tendencias de otoño/invierno 2011/2012.
Ire haciendo cositas poco a poco para tener el blog acutalizado al día =)

¡COMENZEMOS!

Bueno como se puede ver se siguen llevando los botines con poc tacón y botas con bastante tacón todo eso en colores neutros.

Las Uñas --> Tocan colores frios tonos de azul, negro y "natural" color clarito como un crema, beige.
Morritos --> Se llevan también en colores tierra varios marrones,beige... y no nos podemos olvidar de nuestro rojo pasión en sus varias tonalidades, ya sabeis que queda bien con un look "PIN-UP". Pero para invierno como que quedaria mejor el pelo bien peinado y suelto o alguna orquilla coqueta. 

Y por ultimo os dejo un resumen de colores de prendas. Este años son mas llamativos como el amarillo,fucsia... El invierno ya es bastante triste como para encima llevar ropa triste. También podemos combinar los colores amarillo mostaza con vaquros y unos botines queda genial!




Como ya os he dicho antes sobre las tonalidades son marrones,beige ... pero también el lila, turquesa,verde, marron/violeta. Si nos hacemos un look smokey eyes queda muy bien además si lo difuminamos bien queda espetacular con los colores neutros y mas claritos.

Os dejo también una "coleción" de "NARS" ya que se que os encanta está marca y si os dais cuenta arriba a la izq. tenemos un azul electrico espetacular (a mi me chifla ay si lo pillara).

Y por ultimo os dejo una variedad de colores para las prendas. El amarillo que está al lado del azul es un mostaza con mallas negras y tacones que también queda genial.

Bueno .... Dicho esto espero que os ha gustado y como a much@s os gusta mas las imagenes y pocas palabras así lo he intentado hacer ^^.

Os invito a haceros seguidora de mi blog y no olvidarse por favor de dejar un comenario y vuestro link de vuestros blog's.

GRACIAAAAS muacks

No hay comentarios:

Publicar un comentario