Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Hola kuki's !!!

¿Que tal estais? ¡Ya es jueves! q pokito para le finde =) Bueno ... hoy haré una entradita especial para mi tata Yoli Ma up, que me dijo una vez que le gustaria saber como hacer lo de las heridas artificiales ^^.
Despues de estar mirando buscando y demas he logrado de juntar varias imagenes para que se vea como hacer y su debida explicación al lado de cada dicha imagen.
Espero que os guste y que lo probeis para el "Halloween". Ya me contareis que tal.

¡¡COMENZAMOOOOS!!

HERIDAS ARTIFICIALES;

Material:  
- Látex líquido: de venta en tiendas de disfraces.
- Papel higiénico
- Bastoncillos de algodón y palillos.
- Pintura blanca, roja, morada y negra.
- Sangre artifical: Vamos a usar de dos tipos, una más densa para el interior de la herida y otra  más líquida para las gotas.
- Una esponja muy porosa (a ser posible lo más rígida posible en seco).





1º) Con un bastoncillo de algodón aplica una fina capa de látex en la zona donde quieres poner la herida.



















2º)  Ahora coge un trozo de papel higiénico y colócalo encima del látex, arrugándolo un poco con los dedos. El papel está formado por dos finas capas. Queda mucho mejor si las separas y solo pones una, porque será mucho más fino y solo nos dará la textura de la carne viva, que es lo que se pretende.













3º) Aplica un poco más de látex por encima del papel y alrededor de la herida. Una vez esté seco, con la ayuda de un palillo vete abriendo grietas y agujeros en el látex. Para ello, engancha el palillo en el látex y estirálo hasta que se rompa. Dale la forma que tu quieras.













4º) Antes de echar la sangre, dale unos ligeros toques oscuros al látex.Utilizaremos sombras de ojos gris y morada. Así te ayudará a crear más profundidad en la herida. Después de haber echado la sombra, puedes empezar a poner la sangre. Con la ayuda de un bastoncillo de algodón, vete rellenando la herida con la sangre más densa y oscura.













5º) Ahora cogemos la sangre líquida. ¡Cubre con un papel la camiseta o ropa que pueda mancharse! Aplica la sangre en la zona de la herida. Poco a poco irá escurriendose. Lo bueno de este tipo de sangre artificial es que cuando se seca, se queda la forma de la gota eso ayudara mucho para un resultado fianl mas creible









.



6º) Aplicamos pintura morada en el látex que NO hemos manchado de sangre. Con esto vamos a conseguir que de la sensación de piel muerta.Lo  aplicamos con un pincel muy pequeño que facilita mucho el trabajo. Además, no usaremos pintura especial sino una barra de labios que ya nadie se ponía. (Con el que le kitemos a la abuela no vale ^^ jejeje)












.....





















8º) Ahora coge la esponja porosa y mánchala de pintura roja (o cogemos el pinta labios antes menconado que ya no usamos). Mediante pequeños toques, rodea la herida con puntitos. Parecerá que la sangre ha salpicado. Con pintura negra, repite el procedimiento pero ligeramente, si no se verá demasiado oscuro.












Así es el resultado final!!!!! 
Si la herida no se ha quedado igual o parecida a está no pasa nada... q la practica hace el gran maestro!! Esto es como todo ... practicar practicar y mas parcticar. 











Aquí os dejo algunas imagenes de otras heridas echas por otras personas =)


 Lo siento sé que se ve algo borrosa ^^






Está herida fue confeccionada mas o menos igual pero le añadierón esparatrapo también.






Esto lo llamo yo una obra maestra! Está muy muy currado! También lo podreis lograrlo vosotras a base de mucho practicar...

Bueno esto era todo .. que si sigo subiendo mas fotos no termino nunca y esta entrada sera mas larga que el camino de santiago ^^



Bueno chicasssssssss .. esto era todo sobre las heridas artificiales. ¡AH! Seguro que habreis leído por ahí ya varias veces que usan "pegamento" eso que jamas se os ocurra! Por qué el pegamente es veneno para nuestra piel y no dejaria que respirase nuestra piel ni nada. Asi q .. inventos raros fuera! xDD

A ver que opinais sobre está entradita y ya me contais que tal =) besitos y muchas gracias

4 comentarios:

  1. Me ha encantado, la verdad que parece "fácil" así leyendo pero claro otra cosa es ponerlo en la práctica. Quiero probar a hacerlo que me encanta, el ultimo es una pasada pero claro, como tu dices ya es un experto aunque es todo ponerse. Muchas gracias por dedicarme la entrada mi niña linda.


    Besitossssss

    ResponderEliminar
  2. tokaya mia .. no hay de que =) y me encanta saber q te haya gustado tanto =) pues si todo es cuestion de ponerse y ponerlo en practica cielo! Na ya me contaras cuando lo hagas a ver q tal :D y q no falten las fotos bss

    ResponderEliminar
  3. siempre me había preguntado cómo se harían estas cosas!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! he encontrado tu blog de casualidad y tengo que admitir que me encanta! De hecho lo encuentro interesantísimo y muy útil y práctico.

    Te dejo un enlace a mi blog, concretamente a una manicura para Halloween que creo que pega mucho con esta entrada.

    http://mynailsdesigns.blogspot.com/2011/10/serie-halloween-unas-ensangrentadas.html

    Un beso!

    ResponderEliminar