Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Hola mis potingueras;

Hoy os traigo algo sobre mis uñas ... es a petición de Glopet de Llet que me dijo haz una entrada porfi sobre tus uñas que las tengo largas y ella no lo logra jejejeje
Bueno pues empezemos...

Introducción;

Tengo que decir que yo siempre me he comido las uñas no habia cuxillo jamonero que valiese ni pinta uñas ese que sabe muy mal. Me costo mucho dejar de comermelas asta que tope con un chico el que fue mi novio y emepzo a darme manotazos cada vez que me metia los dedos en la boca.

Que pasaba cuando no estaba con el? Pues me tenia amenazada ^^ (cariñosamente) Me decia que cada vez que viese una uña mordida pos no habia ... no se el que o que no me veia en 1 semana cosas asi. 
Bueno ... la tentación siempre fue muy grande y en vez de comerme las uñas me comia un chicle,golosinas o algo para tener la boca ocupada y la mente también. Todo esto es psicologico y tienes que poner mucho de tu parte es como el que quiere dejar de fumar es lo mismo pero solo que se trata de las uñas. Una vez que ves ya un comienzo de la uña te ilusionas y las mimas mucho ^^.
Al tenerlas muy blanditas lo que hacia yo era echarme fortalecedor y me las pintaba de un color muy clarito (se evita mucho mas). Y los 1º meses tenerlas cortitas para que vayan cogiendo fuerzas.
Luego pues nada .. pintadas, cortaditas una cosa normal yo me las cortaba de tal manera que aun me las sentia cuando pasaba la mano por el brazo o por donde fuese.
Limarlas y siempre echandome fortalecedor de ese. 
Bueno pues a día de hoy las tengo asi ...


Bueno asi las tengo hoy! jejeje luego me las cortare por que mañana toca trabajar y para no cargarmelas ... No son perfectas pero intento de llevarlas lo mejor posible.
El pinta uñas que llevo es de KIKO nº 294. 
Probe un brillo que me mando ECO MAKE UP para ver como quedaba jeje como me las tengo que arreglar pues ya no me importaba.





Bueno pues esto era ya ves que no hay mucho secreto ni nada en especial ... Todo es psicologicamente y como he dicho antes yo aconsejo llevar los primeros meses  las uñas cortitas para que cogan fuerza pa cuando quieras llevarlas mas largas.
Espero que te haya ayudado esto.
Si no ... me lo dices y te digo todo lo que se y te ayudo en lo que haga falta. 
Besitos a todas

4 comentarios:

  1. Hola paisana,me encanta tu blog y te sigo.
    Te invito a visitar el mio en http://anamariearl.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Puf, yo estoy tambien a ello.. no las tengo enanas, pero vamos.. se me parten de haberlas mordido tantos años, ni endurecedores ni nada xDD besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa!! De momento intentaré no llevarlas muy largas y a ver si así cogen fuerza y forma! :)

    Muaks preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡HOLAAA!!

    Gracias chicas =) glopetdellet animo tu puedes ya veras como iras notando que te van cogiendo fuerza y les daras la forma que mas te guste =)

    Irene--> Yo me las mordia desde bien chica asta los 17/18 años ... y mira el resulado cuando me deje de comermelas e hice lo que os he explicado!

    ANA--> Paisanikaaa muchas gracias voy a meterme ya mismo en tu blog. Gracias por seguirme.

    No dejes de ver el blog que vengo con cargamento espero que os guste y que siempre encuentre un comentario ;) Besitos

    ResponderEliminar