Seguidores

sábado, 13 de agosto de 2011

Combinación con labial Rojo

Hola Guapisimas;

¿q tal estais? Bueno hoy os traigo un look para combinar con labial rojo, ya que el rojo es muy llamativo y hay que llevar cuidado. Pregunte en mi face que os gustaria que hiciese en mi prox. tutorial ... Yoli MaUp me dijo q le gustaria algo rojo xillón tb para los ojos. Bueno pues deciros que como he dicho antes el rojo es muy llamativo y si no sabemos aplicarlo y combinarlo bien en los parpados puede parecer que tengamos una irritación o q nos hayan dado una ostia.
Bueno el rojo lo podemos combinar con sombra blanca y difuminarlo bien con eyeliner negro. Aquí os dejo una foto para q os hagais una idea a lo que me refiero. 
Según el tono del rojo así nos llamara la atención.


Podemos hacer algo parecido o hacer mitad roja (q la aplicariamos en el exterior) y lo otro blanco.

Pero lo que queda mucho mejor (a mi gusto) es un look natural colores tierra (neutros) con el labial rojo. Si os ablicais el labial rojo perfilar los labias con un perfilador rojo para darle mas atención a nuestros labios carnosos ^^.



 LOOK NATURAL DE LEONA LEWIS



Lo dicho tener cuidado al aplicarlo la sombras roja en los parpados. ;) besitos

2 comentarios:

  1. que me ha tokado un premio ????? ueee no me lo creo jajaj gracias besitos

    ResponderEliminar
  2. Cómo me ha gustado esas sombras!!!Yo también me pintaba con sombras blancas y rojas cuando salía por los bares góticos, aunque ahora prefiero tonos mas "discretos".
    Besos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com

    ResponderEliminar