Seguidores

jueves, 18 de agosto de 2011

Cuidado fácial MASCULINO

Hola mis niñas guapas;

Bueno como llevo dias ya enredando para subir varias entradas voy a empezar con está por que la otras me llevaran un tiempo.
Desde que uso este blog y estoy mas metida en el mundo de la "Belleza", he observado que la mayoria se trata solo para mujeres. Y ... no me parece muy jsuto ya que hay hombres (pocos) que les gusta cuidarse ya que son más castigados. No por que seamos mujeres estemos mas atareadas quiere decir que los hombres no sufren este ataque de cutis y demás como nosotras (son similares). Y bueno he decidido hacer también para hombres. Espero que os guste la idea y se lo vais a poder ir aplicando a vustros gachos.




Aquí os dejo unos TIPS;

Toma nota de los siguientes consejos y evitarás lucir una piel apagada, con las temidas bolsas bajo los ojos, entre otros problemas de la piel; solamente necesitarás permanecer unos segundos más en el cuarto de baño para incorporar a la rutina diaria unos cuidados extras:
  • Las horas delante de la computadora, los viajes, el estrés, etc, son factores determinantes para que aparezcan las patas de gallo, ya que es en la comisura de los ojos donde primero se manifiestan las arrugas. La solución para proporcionar hidratación y elasticidad a esta zona es aplicarte una crema específica con pequeños  golpecitos en los laterales y en el párpado inferior. Si no tienes tiempo en la  mañana, hazlo por la noche.
  • Para combatir un rostro cansado: Si el rostro denota cansancio debes recurrir a las mascarillas relajantes que en segundos obran auténticos milagros. El momento ideal es a la vuelta del trabajo, en casa, relajado. Con el cutis limpio, se extiende la mascarilla sobre todo el rostro y se espera unos 15 minutos más o menos para luego retirarla con agua. Las de “efecto frío” son perfectas para devolver luminosidad a la piel.
  • Para las impurezas: La mejor técnica para eliminarlas es la exfoliación. Existen productos en crema o gel con pequeñas partículas de arrastre, específicos para rostro y cuerpo, que eliminan impurezas y piel muerta y son perfectos para evitar la aparición de granitos en la espalda, alisar la piel de los brazos y el torso, liberar pelos encarnados, etc. Su aplicación es mediante un suave masaje que puedes realizar una vez a la semana.
Esto es lo que de momento he podido aconsejaros. Pero tranquilas me estoy informando mucho mas sobre la belleza Masulina y Femenina también ;)

Y ... nada os animo a que os hagais seguidoras las que todavía no lo sois y ... espero tener muchos comentarios ya que me gusta cambiar opiniones,ideas, consejos ... Para eso estamos. Y cuando tenga mas seguidoras haré un regalito especial. Besazo a to 

4 comentarios:

  1. Muy interesante Veo muy bien que lo chicos tambien les guste cuidarse muass wapi

    ResponderEliminar
  2. Pues si además se ponen mucho mas guapos y atractivos ^^. Gracias tokaya x tu aporte muacks

    ResponderEliminar
  3. Una entrada muy interesante nena, me parece guay que los hombres se cuiden aunque tampoco me va mucho el rollo metrosexual. Pero está claro que su piel, su cabello y demás también necesita mimos :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. ya pero esq ... no es en plan metrosexual! ^^ cuantos hombres de ... poca edad de los 30 hacia arriba están muy castigados? muchos da gusto ver que se cuiden no excesivamente de manera posesiva, pero también orgullece que se cuiden a la mujer que tienen a su lado. Y si no la tienen pues así ganan mas puntos. ;) gracias por tu aporte preciosa

    ResponderEliminar