Seguidores

jueves, 15 de septiembre de 2011

Holaaaaaaa...

Muy buenas guapitas... ¿que tal el jueves? Ya estamos oliendo a finde =) Bueno os cuento... Está entrada y las porximas que voy hacer son para chicas que están empezando desde abajo del todo como hemos empezado todas. Con el fin de que asi les podemos ayudar a guiarlas un poco mas. Nadie nace enseñado la vida es una carrera infinita todos los dias se aprende algo nuevo (como dice el refrán "nunca te acuestas sin saber algo nuevo").
Y con la colaboración de todas aprendemos todas de todas =)

El inicio va a ser sobre "Brochas" ¿por que? Muy sencillo hay muchisimas brochas una para cada cosa y ahí es donde mas solemos perdernos. Es sencillo "todo se basa en la practica".

¡¡COMENZAMOOOOS!!

Aquí tenemos la borcha para los polvos. Tiene un corte redondo y es bastante tupida.
Con está lograremos aplicar los polvos con mas precisión y en efecto su aplicación y difuminación.
A igual que está borocha como el resto que os voy a enseñar si son de pelo "natural" mucho mejor ya que el maquillaje cambia un poco que si usamos una brocha sintentica. (más adelante os explicare las diferencias y demás)
Si usamos polvo suelto, sacude para eliminar el exceso y aplica en el rostro desde la frente hasta la barbilla, usando brochazos ligeros.




Está brocha es parecida a la anterior pero no lo es ni es para lo mismo podemos usar está pero si usamos una que es biselada mejor.
Está brocha la utilizamos para el "Colorete".
cepilla a lo largo de los huesos de las mejillas, deteniéndote poco antes de las sienes, luego difumina.










Está de aquí la nombro "brocha sombras en general".Es de cerda cortita y un poco redondeada. (Ya que estasmos hablando de que eres principiante...).
Conseguimos definir los ojos, así como para difuminar el maquillaje uniformemente. Aplica la sombra suavemente a lo largo del párpado y después sobre el pliegue para una imagen natural .Es de cerda cortita y un poco redondeada.






Brocha para delinear ojos/cejas;

Se usa para delinear los ojos y resaltar las cejas dispersas con sombras.Es también una estupenda herramienta para difuminar tu lápiz para cejas.
Pero no solo para eso si no se usa también para los eye liner en gel, tiene una mayor precisión y fácil aplicación. Lo pasamos a ras de las pestañas superiores e inferiores.









 
Bueno yo creo que estos son las brochas básicas para una pricipiante. Y también deciros que no todo lo caro es bueno!! Las brochas las teneis a varios precios desde el más asequible al mas caro. Todo depende de nuestra economia. 
Bueno ... esto solo es un previo adelanto espero que os es de utilidad y os hagais con estas y empezais a practicar ... No os dejare de sorprender todos estos dias hay muuuucho mas ;) 

¡AH! Os animo a dejarme algun comentario abajo ya que se agradece por el empeño que se le pone a esto.
Gracias.

10 comentarios:

  1. Me viene genial la entrada la verdad! Poco a poco voy adquiriendo las mias así que le pongo mucho intereés a la entrada! Que sepas que estoy muy agradecida que hagas esta sección para principiantes, puesto que no llevo mucho tiempo en todo este mundo. GRACIAS, GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  2. jejejeje gracias a ti guapa! Esque aun no lo he visto en ningun sitio ni nada .. y como no paro de darle vueltas al coco dije "lexes" y como sabran como va todo esto y demás las q empiezan? Gracias a vosotras por colaborar! Presta atención de aquí hacia adelante! Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, pues ya ves k tengo una amiga "maquilladora" que la brocha bixelada dice que es para difuminar las sombras, yo nunca la use para ese fin pues me parece muy dura y uso otras, lo haré bien o mal pero a mi m funciona jajaja. Bsos guapa mas entraditas d estas porfis :)

    ResponderEliminar
  4. Bien ... cada una la puede usar para lo que quiere a mi personalmente tampoco me gusta para las sombras ya que me parece como tu dices muy dura para ese uso. Yo la uso mas para los eye liner en gel que me va genial sobre todo sobre todo para hacerle el "rabito" y la verdad esq tiene buen manejo para ese uso que le doy! Y por lo otro solo puedo decir ... ¡¡OIDO COCINA!! Marchando mas turoriales de estos ^^ mañana subire otro

    ResponderEliminar
  5. Muy bien pensada esta sección, todas nos hemos iniciado alguna vez, o nos estamos haciendo, y estas cosas siempre le vienen bien a alguien ^^

    Yo para mi, las brochas las suelo usar como se "debe", pero siempre cada una tenermos nuestros truquillos o manias, en las que usamos alguna en especial para algo menos comun ejej

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola wapa buena entrada, mi amiga maquilladora se pone de los nervios cuando nos oye hablar de las mofetas y de los pinceles de difuminar, ella ni los usa dice que cualquier pincel lo hace...que ahora se están poniendo de moda todas las brochas raras pero que es un saca cuartos mas...y creo que tiene razón hace un par de años me maquillaba con pinceles muy distintos a los de ahora y conseguía los mismos resultados...

    Besitos wapa!! y gracias por el comentario en mi nueva entrada eres un amor!!!
    http://belleza-atodocolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. tengo la de essence y me va muy bien...

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas! Como dice Trihia cada una tiene sus manias y costumbres! Al principio pues probamos casi todas que podemos porbar jejeje y luego ya vamos seleccionando las nuestras con la que mejor trabajamos.
    Y una maquilladora profesional pues usa con las que mejor trabaja. Y la mayoria de brochas pues tiene para varias cosas.
    Gracias por vuestros comentarios chicas! Se agradece mucho!

    ResponderEliminar
  9. hola, tienes razón en que no todo lo cara es bueno! auqnue hay cosas que evidentemente marcan la diferencia!
    besiños

    ResponderEliminar
  10. Claro!! Si eso es como todo CrispiTinaa =) gracias por el coment! besitos

    ResponderEliminar