Seguidores

viernes, 23 de septiembre de 2011

holaaaaaaaaaa!!

¿q tal llevais el viernes? Aquí hoy es fiesta con lo cual q super bien =)
He pensado de subir un pequeño tutorial sobre las brochas pero este es un poco mas resumido pero bien explicado.

¡¡COMENZAMOS...!!

Si bien en las perfumerías y casas de maquillaje venden estuches completos, lo más conveniente es ir armando un equipo personalizado, según los gustos y necesidades de cada persona. Y para no marearse frente a la enorme oferta, conviene tener en cuenta para qué sirve cada tipo de aplicador:
  • Brochas grandes: sirven para aplicar los polvos volátiles y compactos.
  • Brochas medianas y redondeadas: sirven para aplicar el rubor. Lo mejor es aplicarlo desde la sien hacia el centro del rostro, por debajo del hueso del pómulo. 
  • Pinceles chatos: sirven para delinear (los más finitos) y para rellenar (los que son un poco más gruesos) los labios con rouge. 
  • Esponjitas sintéticas: son útiles para aplicar y/o distribuir el corrector y la base. 
  • Pincel abanico: son brochas que sirven para hacer un “barrido” y retirar los excedentes de producto. 
  • Pinceles medianos: se utilizan para aplicar las sombras y se puede usar uno más ancho para el color de base y otro de mayor precisión para marcar la profundidad. 
  • Pinceles finitos: sirven para colocar corrector sobre imperfecciones puntuales, como granitos, o para distribuir corrector verde sobre alguna fona enrojecida (como las venitas que a veces aparecen a los lados de la nariz). Al terminar la aplicación, hay que difuminar los bordes y colocar polvo. 
  • Pinceles chicos y de punta irregular: son excelentes para hacer delineados con sombra, que resultan mucho más naturales que los delineadores líquidos o los lápices. Pueden humedecerse levemente antes de que tomen contacto con el producto, para distribuirlo mejor.
  • Peines con cepillito para cejas: permiten darles buena forma y lograr un aspecto más cuidado.

Espero que os guste y os sea de ayuda! Espero vuestros comentarios y animaros que os hagais seguidoras las que aun no lo sois! ;) Tengo muchas cositas preparadas poco a poco las ire subiendo.
Gracias un besazooooo

4 comentarios:

  1. Hola guapa :)
    Pues me ha resultado útil tu entrada y seguro que alguna chica que no lo tenga muy claro, también le servirá de ayuda. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!! sois lo mas! pues seguramente si RedLips Makeup!
    Muaaaaaacks

    ResponderEliminar
  3. Muy util para aquellas que comienzan en esto, besitos!

    ResponderEliminar